Para aquellas de vosotras que estéis pensando en un cambio de look, en un peinado especial para una velada especial o cuando queráis lucir especialmente porque tengáis un evento, o simplemente porque necesitáis un refuerzo para vuestra autoestima “porque tú lo vales”, os propongo algunas nociones que tal vez puedan orientaros.
En cuanto al color, y según hemos visto en pasarelas internacionales de los desfiles de moda ya celebrados, se proponen los colores degradée en plan mechas californianas o combinaciones de colores en marrones y rojizos más propios para otras edades y estación sin renunciar a las nuevas tendencias.
En melenas largas, que seguimos viendo, son tendencia las ondas playeras o más informales y clásicas, en recogidos como coleta baja o con el pelo suelto, muy natural. Se proponen peinados con raya al medio y melenas desfiladas o incluso rizadas con mucho volumen.
Vemos también flequillos en melenas medias y lisas en tonos oscuros, al igual que en las cortas muy cuidadas.
Y el peinado que se es el protagonista de la temporada es el CHIGNON, que puede quedar de lujo para una salida especial o un evento. Que deberá adaptarse a las características faciales de cada una y que admite diversas modalidades. Para las que tengáis media melena o melena larga, consultad a vuestro peluquero habitual. El toque de diosas griegas os dará un signo de distinción. Quedan ideales.
Ágata Piernas